Infraestructura Nacional

Oficina central ubicada en la Cd. de México y Oficinas Propias en Aeropuerto Cd. de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Altamira, Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Querétaro, a través de esta infraestructura, tenemos capacidad de atender sus necesidades de transporte de carga.

Infraestructura Internacional

Desde hace más de 25 años, Intercom participa activamente como el socio mexicano de importantes redes internacionales de empresas dedicadas al transporte y logística tales como; United Shipping y Globalink, a través de las cuales tenemos representación en 90 países y más de 200 ciudades en los 5 continentes, logrando así, la cobertura geográfica que nos permite ofrecer un servicio confiable a los mejores costos del mercado internacional.
A partir del año 2009 Intercom empezó a participar activamente en la asociación de Agentes de Carga Latinoamericanos para el desarrollo comercial de la ruta Asia/Latinoamérica con sede en Hong Kong llamada Worldwide Shipping Logistics Limited (WSL). A través de esta asociación, tenemos cobertura en los principales puertos y ciudades de Asia, Sudeste Asiática, Australia, Nueva Zelanda y la India, permitiéndonos ofrecer un servicio eficiente con costos sumamente competitivos.

Alianzas

Cargoship
Cargoship
Cargoship
Cargoship